BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 6 de junio de 2010

llorò


noche de varias gotitas que acaricia pie piel.
no necesito estar sola,en este momento..
se que las ganas son de ayudar,pero mas que ayuda
necesito un abrazo silencioso,un beso..que me llene el alma.
muchas palabras,fraces armadas..pequeño salvavidas que me prestas.
No las necesito.,busco y quiero otras..
mi dolor.mis marcas.que se funde en mi cama..y vos no estas..
otra noche,que te vas..por mi dolor y en mi dolor.
Lo cargo.hace años.soy mala y cruel,lo sufro por eso.
pero cuando el dolor de no saber la respuesta aparece...
es mejor dejarme llorar..y al final sentirte conmigo...
y no decir mas nada..
heló a un aroma fuerte.
tengo un salpicado de papelitos en mi lengua..ella esta de fiesta,y es por
tu ausencia..si,sintieras mi dolor..
de no saber por que,de estancarme,de pelear..y no controlarme,
pero de esta noche...de necesitarte..
es un viaje de ida
me muero..
me duermo...

... mi respiracion se hace debil



preferiria ser de otra manera preferiria que estuvieras...




a mi tambien me rompe demaciado las bolas estar asi...